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Olimpiadas Salta 2012 PDF Imprimir E-mail


OLIMPIADAS 2012

ORGANIZACION GENERAL

 

Lugar:

Ciudad de Salta

Fecha:

12 al 17 de noviembre de 2012

Convocan:

Secretariado Permanente de los Tribunales de Cuentas,Órganos y Organismos de Control Externo de la República Argentina

Coordina:

Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

 

 

CRONOGRAMA GENERAL DEL EVENTO

Lunes 12 de noviembre

08:00 a 18:00 hs.

Recepción de las delegaciones en los hoteles y en instalaciones de la Sociedad Española

13:00 hs.

Almuerzo en las instalaciones de la Sociedad Española

18:00 a 20:00 hs.

Reunión de Delegados y Sorteo de los fixtures en instalaciones de la Sociedad Española

20:30 hs.

Acto de Apertura en instalaciones de la Sociedad Española

21:30 hs.

Cena en instalaciones de la Sociedad Española

Martes 13 de noviembre

08:00 a 13:00 hs.

Actividades deportivas oficiales.

10:00 hs.

Actividad turística para acompañantes y/o deportistas

13:00 hs.

Almuerzo en las instalaciones de la Sociedad Española

15:00 a 20.30 hs.

Actividades deportivas oficiales.

16:00 hs.

Actividad turística para acompañante

21:30 hs.

Cena en instalaciones de la Sociedad Española

Miércoles 14 de noviembre

08:00 a 13:00 hs.

Actividades deportivas oficiales.

09:00 hs.

Actividad turística para acompañantes y/o deportistas.

13:00 hs.

Almuerzo en las instalaciones de la Sociedad Española

15:00 a 20.30 hs.

Actividades deportivas oficiales.

18:00 hs.

Actividad turística para acompañantes y/o deportistas

21:30 hs.

Cena en Instalaciones de la Sociedad Española

00:30 hs

Entrada gratuita a boliche “Saloon” valida hasta hs. 01.30. Consumición a cargo de los participantes

Jueves 15 de noviembre

08:00 a 13:00 hs.

Actividades deportivas oficiales.

10:00 hs.

Actividad turística para acompañantes y/o deportistas.

13:00 hs.

Almuerzo en las instalaciones de la Sociedad Española

15:00 a 20.30 hs.

Actividades deportivas oficiales.

18:00 hs.

Actividad turística para acompañantes y/o deportistas

21:30 hs.

Cena libre. Existen promociones de distintas peñas folklóricas.

24:00

Entrada gratuita a boliche “Amnesia” válida hasta 0: 30 hs.  Consumición a cargo de los participantes

Viernes 16 de noviembre

08:00 a 13:00 hs.

Actividades deportivas oficiales.

11:00 hs.

Actividad turística para acompañantes. Cambio de Guardia en Cabildo

13:00 hs.

Almuerzo en las instalaciones de la Sociedad Española

15:00 a 19:00 hs.

Actividades deportivas oficiales.

18:00 hs.

Actividad turística para acompañantes y/o deportistas.

21:30 hs. a 02.00

Cena de despedida con show folclórico en instalaciones de la Sociedad Española

 

 

Sábado 17 de noviembre

8:00 hs.

Desayuno y despedida de las delegaciones.

Nota de Cuenta Corriente Bancaria:

 

Por la presente informamos a Uds. la cuenta corriente habilitada por este Tribunal, a los efectos de que se hagan los depósitos correspondientes a cada Delegación que participe en la XXII Olimpiadas Deportivas Nacionales a celebrarse en la Ciudad de Salta:

Banco: Banco Macro S.A.

Titular: Municipalidad de la Ciudad de Salta – Red Federal de Control Público

Tipo: Cuenta Corriente

Nº: 3-100-0940145688-5

CBU: 2850100630094014568851

Atentamente.-.

ALOJAMIENTO

Los hoteles disponibles para el evento son los que se detallan a continuación, con quienes deberán convenir las condiciones e importes de la seña para concretar la reserva que debe efectuarse como máximo hasta el 31/10/2012.- Esta seña se deducirá del costo total de la participación.

 

EST.

NOMBRE

DIRECCION


3

*** VICTORIA PLAZA

Zuviria nº 16

30 triples


www.hotelvictoriaplaza.com.ar

0800 888 3185

10 dobles


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0387- 4318500

$ 2.000.- p/participante.


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0387- 4310634






3

*** HOTEL CRYSTAL


10 matrimoniales


www.hotelcrystalsalta.com.ar

Urquiza Nº 616

19 triples/cuádruples



0387-4310738

20 dobles



0387- 4310715

$ 2.000.- p/participante





3

*** ALTOS DE BALCARCE




www.altosde balcarce.com.ar

Balcarce Nº 747.

4 triples: $ 2.100 p/participante


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0387-4315454

13 dobles: $ 2.350 p/participante


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single: $ 3.000 p/participante





3

*** HOTEL POSADA DEL SOL




www.hotelposadadelsol.com

Alvarado Nº 646

12 triples


salta@hotelposada del sol.com

0387-4317290.-

6 cuádruples


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15 dobles




$ 2.000 p/participante

3

*** HOTEL LAS VEGAS




www.lasvegashotelsalta.com

Ituzaingo Nº84

20 dobles


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0387-422545

20 Triples



0387-4217420.-

$ 2.000 p/participante.-

2

** HOTEL CASABLANCA




www.casablancasalta.com.ar

Sant.del Estero 425

07 triples


hotelcasablanca-hotmail.com


$ 2.000  p/participante


elcasablanca Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

0387-4218394






4

**** GRAN HOTEL PRESIDENTE




www.granhotelpresidente.com

Av. Belgrano Nº 353

hasta 50 plazas



0387-4312022.-

triples: $ 2.350 p/participante




dobles: $ 2.700 p/participante




single. $ 3.250 p/participante.





4

**** HOTEL AMERIAN




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Santa Fe Nº 159

hasta 50 plazas



0387-4210693.-

dobles o triples: $ 2.250 p/participante



0387-155770910


3

***  HOTEL WILSON

 

 

 

reservas@wilsonhotel.com.ar

Alvarado 950

hasta 50 plazas

 

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0387-4312211

dobles o triples o cuadruple: $ 2.250 p/participante

       

 

El costo por participante incluye: Actividad deportiva - Hotel - 5 Almuerzos - 3 Cenas  (15/11 Libre) - Cena Clausura.-

Costo por Acompañante $ 1.600,00

Excepto la hotelería, los menores de 12 años sin cargo.

Ingreso: 12/11/2012 - Out: 17/11/2012 (5 noches)

 

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

-          Considerando la cercanía de los hoteles sugeridos a los distintos campos deportivos, los traslados a los mismos estará  a cargo de cada deportista, salvo para el caso del fútbol 11 y el certamen de pesca, que se desarrollaran en el predio de la Loma (Asociación de Profesionales Universitarios) y en el dique Cabra Corral, respectivamente, que serán a cargo de la organización.

-          Las disciplinas según lo especificado en los respectivos reglamentos se disputarán en tres (3) categorías, siendo las mismas:

  • Libres: Para todos los participantes sin límite de edad.
  • Seniors: Podrán participar los nacidos en el año 1970 y anteriores (40 años o mas)
  • Maxi Seniors: Podrán participar los nacidos en el año 1962 y anteriores (50 años o mas)

-          Las categorías previstas son de carácter general y rigen en tanto no se estipulen otras categorías en los reglamentos de cada disciplina

-          La Organización del Evento estará a cargo del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, pudiéndose comunicar con el Organismo a los teléfonos 0387 - 4373347/48/49 o con los Contadores Daniel David Levín y Oscar Blasco.

PARTICIPACION

 

Los Tribunales de Cuentas deberán elevar copia certificada de la nomina del personal, siendo los mismos responsables de requerir el certificado de aptitud física de los mismos. Esta nomina deberá obrar en poder del Secretariado Permanente y del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de la Ciudad de Salta antes del 01-11-2012, y deberá estar rubricada por el Presidente cada Tribunal de Cuentas.

Los integrantes de un Organismo, podrán participar en disciplinas individuales y colectivas para otra delegación, en tanto y en cuanto, el Organismo de origen lo autorice y cumpliendo con los requisitos que al respecto determine el Comité Olímpico.-

Los requisitos fijados para la participación, son:

Que el participante figure en la lista de buena fe del Organismo por el cual va a participar, por lo cual debe acompañar el documento de identidad y fotocopia del último recibo de haberes.

Todos los participantes inscriptos para las Olimpíadas de Salta 2012, cualquiera sea la disciplina o categoría, deberán estar disponibles para participar de su disciplina y categoría, desde el inicio del evento, de modo de facilitar la organización, los fixtures y desarrollo de todas las actividades previstas.

Cada Participante o Delegación en forma conjunta, deberá realizar la Acreditación Deportiva de los participantes, presentando en Secretaria Deportiva la Ficha de Participante y abonando el importe de la inscripción deducido el abonado a los hoteles en concepto de reserva.

Jugadores de un tribunal que no participe en alguna disciplina, podrán integrar el equipo de otro tribunal, siempre que reúna los requisitos, y esto sea debidamente acreditado antes del inicio de la Olimpíada, debiendo tener la autorización específica del Comité Organizador.

 

FORMA DE DISPUTA SEGÚN EL NUMERO DE EQUIPOS PARTICIPANTES:

 

Forma de disputa en cada zona, en función del número de equipos participantes:

-          Cuatro equipos se disputa una (1) zona, todos contra todos, jugando una final los dos equipos que resulten con mayor cantidad de puntos, y por el tercer y cuarto puesto un partido los dos últimos de la zona clasificatoria.-

-          Cinco equipos se disputa una (1) zona, todos contra todos, clasificando por suma de puntos.-

-          Seis equipos se forman dos zonas de tres equipos cada una. En cada fecha se jugará un partido interzonal sumándose los puntos obtenidos en ese encuentro en la tabla de posiciones de cada zona, enfrentándose los primeros, segundos y terceros de cada zona para clasificar del primero al sexto.-

-          Siete equipos, se jugará en dos (2) zonas, una de cuatro (4) y la otra de tres (3) equipos, enfrentándose los primeros, segundos y terceros de cada zona para clasificar del primero al sexto, resultando séptimo el cuarto de la zona de cuatro (4) equipos.-

-          Ocho equipos, se jugará en dos (2) zonas, de cuatro (4) equipos cada una, enfrentándose los primeros, segundos, terceros y cuartos de cada zona para clasificar del primero al octavo.-

-          Nueve equipos se jugará en tres zonas de tres equipos cada una, posteriormente se conforman tres nuevas subzonas teniendo en cuenta la clasificación por puntos de las subzonas. Una vez finalizado el torneo se confecciona una sola tabla de posiciones clasificándose los equipos por puntos.-

 

ZONAS:

Las zonas se integrarán por sorteo, respetando como cabezas de zona a los mejores ubicados en la Olimpíada anterior. En caso de no participación de alguna Delegación clasificada en la anterior, se continuará con la siguiente ubicada y así sucesivamente.

 

DEFINICION:

En caso de igualdad de puntos en la clasificación se definirá de la siguiente forma:

  1. Cuando el empate sea entre dos equipos, el resultado entre los equipos empatados
  2. Fair Play
  3. Por sorteo, que se realizará en presencia de los delegados de los equipos involucrados y del coordinador general.-

Lo expresado anteriormente es de carácter general y rige en tanto no se estipule otra forma de definición en los reglamentos de cada disciplina.-

DISCIPLINAS

Para que se disputen las categorías de cada disciplina se debe tener un mínimo de tres (3) Organismos participantes.-

 

PREMIACION:

Los premios de todas las categorías se entregarán en los distintos estadios en que se diputen las instancias finales de cada disciplina deportiva, destacando en la cena de clausura los resultados obtenidos.

 

INSCRIPCION:

Para participar en cualquiera de las disciplinas habilitadas y aprobadas para esta Olimpiada, los participantes deberán estar inscriptos previo al inicio efectivo de la misma, en el Organismo respectivo, siendo éste el responsable de brindar la lista definitiva al Comité Organizador. No se admitirán inscripciones en ninguna disciplina, una vez inaugurado oficialmente el evento.

Los participantes inscriptos en la Olimpíada, podrán anotarse en las disciplinas individuales hasta el cierre de actividades del día inmediato anterior al de la prueba específica.

En las disciplinas colectivas, las inscripciones se regirán por la lista de buena fe presentada por cada Organismo previo al inicio de la actividad específica.

 

 

ANEXO I

 

Fixture de partidos según el número de equipos que integran cada zona, en función de la clasificación y el número de sorteo que le corresponda.-

 

TRES EQUIPOS

1º Fecha: 1-2 Libre: 3

2º Fecha: 1-3 Libre: 2

3º Fecha: 2-3 Libre: 1

 

CUATRO EQUIPOS

1º Fecha: 1-2, 3-4

2º Fecha: 1-3, 2-4

3º Fecha: 1-4, 2-3

 

CINCO EQUIPOS

1º Fecha: 1-2, 3-4 Libre: 5

2º Fecha: 1-3, 2-5 Libre: 4

3º Fecha: 1-4, 3-5 Libre: 2

4º Fecha: 1-5, 2-4 Libre: 3

5º Fecha: 2-3, 4-5 Libre: 1

 

SEIS EQUIPOS

Conformación de dos (2) zonas de tres (3) equipos cada una. Se disputará un partido interzonal en cada fecha

 

ZONA I

1º Fecha: 1-2 Interzonal: 3 - 3

2º Fecha: 1-3 Interzonal: 2 - 2

3º Fecha: 2-3 Interzonal: 1 - 1

 

ZONA I ZONA II

1º Fecha: 1-2 Interzonal: 3 - 3

2º Fecha: 1-3 Interzonal: 2 - 2

3º Fecha: 2-3 Interzonal: 1 - 1

 

NUEVE EQUIPOS

Conformación de las subzonas de tres (3) equipos cada una.

 

SUBZONA I

1º Zona A 1º Fecha: 1º A - 2º B Libre 3º C

2º Zona B 2º Fecha: 2º B - 3º C Libre 1º A

3º Zona C 3º Fecha: 1º A - 3º C Libre 2º B

 

SUBZONA II

1º Zona B 1º Fecha: 1º B - 2º C Libre 3º A

2º Zona C 2º Fecha: 2º C - 3º A Libre 1º B

3º Zona A 3º Fecha: 1º B - 3º A Libre 2º C

 

SUBZONA III

1º Zona C 1º Fecha: 1º C - 2º A Libre 3º B

2º Zona A 2º Fecha: 2º A - 3º B Libre 1º C

3º Zona B 3º Fecha: 1º C - 3º B Libre 2º A

DISCIPLINAS

CATEGORIA

AJEDREZ

Libre

ATLETISMO (carreras de velocidad y resistencia)

Masculino y Femenino - Libre, Sénior y Maxi senior

BASQUETBOL

Masculino Libre

BOCHA

Libre

FUTBOL 11

Masculino Libre

FUTBOL 5

Masculino Libre y Sénior

FUTBOL 5

Femenino Libre

GOLF

Libre

NATACION (25 m. y 50 m.)

Masculino - Femenino - Libre y Sénior

PADDLE

Masculino y Femenino - Libre y Sénior

PESCA

Libre

TENIS

Masculino y Femenino - Libre y Sénior - Single y Doble

TENIS DE MESA

Masculino y Femenino - Libre

TRUCO

Libre

VOLEIBOL

Masculino Libre  - Femenino Libre