Viernes, 22 Nov 2019
Ud esta aquí: Home Años Anteriores Noticias 2012 Inscripción abierta y gratuita al Curso por Internet de “Gestión de Obra Pública”
Inscripción abierta y gratuita al Curso por Internet de “Gestión de Obra Pública” PDF Imprimir E-mail

Inscripción Finzalizada
Las inscripciones se realizarán hasta el 30 de julio de 2012. El curso se iniciará el 6 de agosto de 2012. Ver más información en la web del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública: www.iscgp.gov.ar

La actividad está dirigida a todos los agentes de la administración pública que desarrollen tareas de ejecución, registración y/o control de proyectos de obra pública.

La actividad se dictará a través de una plataforma virtual en la que cada docente indicará las lecturas pertinentes a cada tema y las consignas para participar en los distintos foros.

Los participantes deberán cumplir con la lectura de todos los textos indicados por el docente y la participación activa en foros. Al finalizar cada módulo se tomará una evaluación final sobre los contenidos. También se realizarán análisis de casos.
El Curso por Internet “Gestión de Obra Pública” tiene como objetivos:

•  Introducir conceptos básicos que permitan conocer el tratamiento legal de la obra pública, efectuando un estudio comparativo con las similares de cada provincia e incluso de otros países como los europeos y los Estados Unidos.

•  Facilitarelementos necesarios que permitan analizar la gestión ejecutiva y, principalmente, lo atinente a la obra pública.

•  Adquirir herramientas necesarias para analizar contratos administrativos respetando los distintos recaudos previstos por la normativa vigente y conocer las normativas imperantes en los distintos países.

A este curso en su modalidad virtual de duración de 12 semanas están invitados a participar todos los agentes públicos de todo el país. Una apuesta más a la capacitación que realiza SIGEN a través de su Instituto para la profesionalización de los gestionadores de los Estados Nacional y provinciales para una Argentina más justa.