Lunes, 19 Abr 2021
Ud esta aquí: Home
Importante distinción para el H. Tribunal de Cuentas de Buenos Aires PDF Imprimir E-mail



H. TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


 

El H. Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires fue galardonado con un importante premio que destaca la calidad de la gestión institucional


El H. Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires recibió el "Premio Provincial a la Innovación en la Gestión Pública 2005" a la gestión de calidad institucional. A la entrega asistió su Presidente Doctor Eduardo Grinberg, quién expresó: “Es una distinción que nos llena de satisfacción y orgullo, pero también es un compromiso muy grande”. El H. Tribunal de Cuentas había obtenido la más alta calificación, las normas ISO 9001:2000 el 3 de marzo del 2005.

El Premio Provincial a la Innovación en la Gestión Pública fue instaurado por Felipe Solá a través del decreto 1867 de agosto de 2004, para promover, financiar y asistir técnicamente proyectos que mejoren el funcionamiento de las instituciones.

Además, recibieron la misma distinción la Dirección Provincial de Rentas; el Tribunal Fiscal de Apelación de la provincia de Buenos Aires; el Organismo de Control de Energía de Buenos Aires (OCEBA); y la Subsecretaría de Industria, Comercio y Minería, del Ministerio de la Producción.

 


Convenio con el Archivo Histórico de la Provincia bonaerense

El H. Tribunal celebró un convenio de colaboración con el Archivo histórico de la provincia. Por medio del mismo el personal del Archivo se comprometió a revisar, ordenar y catalogar el extenso archivo que tiene la institución. En este marco dicha institución capacitó al personal del HTC desarrollando técnicas de cuidado y ordenado de archivo en formato papel.